Ciudad de Santa Lucía Municipalidad, Sumamos para Crecer.

Comunidades

comunidades

 

El área de Comunidades es quizás una de las áreas más sensibles de la gestión municipal, puesto que tiene un contacto directo con la comunidad de Santa Lucía. En las reuniones con las Uniones Vecinales se encuentra siempre presente el Intendente, quien recaba las necesidades e intereses de cada barrio visitado.

Su equipo de trabajo se compone por cuatro ejes fundamentales que hacen posible lograr sus objetivos.

Administrativo: trabajo específico de oficinas, expedientes, notas, etc.
Jurídico – Contable: asesoramiento y gestión de personería jurídica.
Trabajo de campo: se encarga de realizar relevamientos y reuniones vecinales.

Objetivos:

- Ser el nexo entre Instituciones, Uniones Vecinales, ONGs, Asociaciones Civiles, Clubes Deportivos, etc.
- Trabajar organizadamente con las instituciones y el municipio.
- Asesorar a las instituciones.
- Informar y acercar todos los programas y proyectos municipales al vecino.
- Llevar programas nacionales y provinciales cuyos destinatarios sean las asociaciones intermediarias.
- Fomentar la participación ciudadana en los distintos barrios del departamento.
- Organizar jurídica y contablemente a las instituciones del departamento.
- Organizar las reuniones informativas en cada barrio.
- Organizar los talleres de priorización de necesidades.
- Coordinar con las distintas áreas de la municipalidad las acciones en el territorio.
- Convocatoria a distintos eventos realizados en el municipio. 

logo footer

Contacto

  Aberastain 590 Sur
Santa Lucía, San Juan
Argentina
  +54 (0264) 4250482
0800.666.1350


Redes Sociales