Nuevo Sitio Web en construcción, disculpe las molestias.

SEGUIMOS TRABAJANDO PARA CUIDARTE

 
Ahora más que nunca, es fundamental que reforcemos las medidas sanitarias en nuestro departamento y en nuestras casas. Por eso hemos intensificado los cuidados de higiene y desinfección, los camiones hidrantes ya recorren Santa Lucía sanitizando superficies y lugares de alta circulación. Esta vez fue el turno de Villa Alba. Recorrimos las calles para dejarlas impecables, limpiamos acequias y la dejamos más linda y limpia que nunca.

UNA ZONA COMERCIAL CERCA DE CADA SANTALUCEÑO

 
Inauguramos el noveno polo comercial del departamento: está ubicado en calle Libertador entre Grígolo y Pasaje San Antonio, viene a terminar de convertir toda esa zona en un gran centro. Habilitamos espacios aptos para estacionamiento y mejoramos las veredas para la circulación peatonal, colocamos luces LED en toda su extensión y sumamos mobiliario urbano. Gracias a todos los comerciantes por su apoyo, felicitaciones y a seguir creciendo! 

NUEVOS MURALES EN EL DEPARTAMENTO

 

Seguimos embelleciendo la ciudad y recuperando espacios para disfrutar juntos. Los nuevos murales están ubicado en la Calle Colón y Neuquén y sus colores ahora le dan muchísima más vida a la zona. Gracias a los artistas por desplegar todo su talento y sus paletas en esta hermosa obra.

LOS CALLEJONES TORTOSA, NOUSSAN Y BERMEJITO ESTRENARON ILUMINACIÓN

 
Los vecinos de estos tres tradicionales callejones de la zona norte de #SantaLucía ya disfrutan sus nuevas luminarias. Los pasajes ahora no solo se ven mucho más lindos, sino que también son más seguros y la visibilidad aumentó muchísimo. Es nuestro objetivo llegar con iluminaciones de última generación a cada rincón del departamento. Además, pronto continuaremos con obras complementarias de urbanización en toda la zona. Seguimos adelante en esas tareas, a toda marcha.

COMENZARON LAS CLASES EN LOS JARDINES MUNICIPALES

 
Con mucho entusiasmo y muchas ganas, comenzamos el nuevo ciclo lectivo 2021 en los Jardines Municipales de #SantaLucía. Después de casi un año de no poder asistir a la salita, los más chiquitos del departamento, las seños y los papás nos encontramos en todos los jardines municipales para darle la bienvenida a este año con todas las pilas.
 
El equipo de Educación y Cultura estableció todos los protocolos sanitarios para poder cuidar a cada chico y docente. Además, entregamos kits de higiene y regalitos para arrancar el año con todo. Fue una gran alegría poder encontrarnos nuevamente, feliz comienzo de clases!

SE VIENE LA NUEVA PLAZA DE SANTA LUCÍA

 

La nueva plaza de todos los santaluceños va a ser mucho más funcional, accesible e integrada para que podamos disfrutarla sin límites. La pensamos para estos nuevos tiempos, pero manteniendo siempre sus atributos y el diseño que nos identifica y que tanto queremos de la plaza más linda. Va a estar dividida en sectores, para que se puedan desarrollar muchas actividades de forma paralela: juegos infantiles inclusivos, paseo de artesanos, plaza seca y muchos espacios verdes. Vamos a respetar la arboleda que existe en la plaza y cuidar toda la vegetación y el césped. El piso de nuestra plaza ya cumplió su ciclo y nos acompaño durante muchos años. Es momento de renovarlo y hacerlo apto para que todos podamos disfrutarlo, sin importar las condiciones de nuestra movilidad. 

MURAL EN HOMENAJE A TODAS LAS MUJERES

 

En el #MesDeLaMujer, seguimos acompañando las iniciativas que buscan concientizar y combatir la violencia de género. Este mural fue diseñado por nuestra Área de la Mujer y plasmado por los artistas santaluceños. Está ubicado en calle Balaguer y Sarmiento.

LA PLAZA DE ALTO DE SIERRA COMPLETAMENTE ILUMINADA

 
Completamos y optimizamos la iluminación de la plaza central de Alto de Sierra, un lugar clave para el encuentro de los santaluceños y para todas las actividades que tienen lugar allí. Seguimos apostando a llegar con luminarias nuevas y mucho más modernas a cada rincón de nuestro departamento.

Contacto

  Aberastain 590 Sur
Santa Lucía, San Juan
Argentina
  +54 (0264) 4250482
0800.666.1350


Redes Sociales