Ciudad de Santa Lucía Municipalidad, Sumamos para Crecer.

Inauguramos nuevo pavimento en el Barrio Solares de Santa Lucía

El intendente de Santa Lucía y diputado nacional electo, Marcelo Orrego, inauguró la nueva pavimentación del barrio Solares de Santa Lucía. Acompañó el intendente electo, Juan José Orrego.El intendente de Santa Lucía y diputado nacional electo, Marcelo Orrego, inauguró la nueva pavimentación del barrio Solares de Santa Lucía. Acompañó el intendente electo, Juan José Orrego.
Se trata de una obra clave para las familias que residen en la zona, la cual se encuentra en constante crecimiento.

orrego pavimento
"Estas obras mejoran notablemente la calidad de vida de los vecinos. Todos sabemos la importancia de tener en su barrio obras de urbanización. Esperamos que los vecinos disfruten de la obra de pavimentación y lo cuiden mucho", dijo Marcelo Orrego.
En el marco del Plan 2.000 cuadras, se realizaron los trabajos de pavimentación del barrio, que consta de 5.338 m2 de pavimento. Los fondos fueron mixtos: la mitad fue aportada por la Municipalidad de Santa Lucía y la otra mitad por el Gobierno de la provincia.
Los vecinos y vecinas se mostraron contentos ante una obra que era esperada y que, sin dudas, mejorará la calidad de vida de los santaluceños.

INAUGURAMOS LA NUEVA UNIÓN VECINAL DE LA V° 12 DE OCTUBRE

 

 

En Alto de Sierra, los vecinos están de estreno: es que ya cuentan con su nuevo SUM construido desde cero, dónde se colocaron pisos cerámicos, nuevas luminarias, se construyeron sanitarios y cocina y se dejó todo puesto a punto para que puedan realizar todas sus actividades. 

El Intendente Marcelo Orrego, en compañía de vecinos y funcionarios, dejaron habilitadas las obras; entre abrazos y palabras de emoción. ¡A disfrutarla!

 

 

charla 01

charla 02

charla 03

charla 04

 

LOS CHICOS DE SANTA LUCÍA DISFRUTARON TODO SOBRE EL ECLIPSE TOTAL DE SOL

De la mano de los chicos de Mochileros Astronómicos y un profesional oftalmólogo, jóvenes detodo el departamento compartieron una emocionante charla acerca del eclipse total de sol. Les comentaron acerca de su experiencia conociendo Latinoamérica y, más importante, como cuidarse durante el evento. Esto es algo de lo que dejó.

 

01

02

03

04

logo footer

Contacto

  Aberastain 590 Sur
Santa Lucía, San Juan
Argentina
  +54 (0264) 4250482
0800.666.1350


Redes Sociales