Ciudad de Santa Lucía Municipalidad, Sumamos para Crecer.

La Fiesta de Santa Lucía, con artistas nacionales y un homenaje al cura Brochero

 

Airbag, Los Tekis y Banda XXI fueron los "platos fuertes" de cada una de las noches de la Fiesta Nacional de Santa Lucía que se desarrolló en el departamento del 14 a 16 de diciembre.

La "Fiesta de la Gran Familia" busca articular la parte litúrgica con la música para reunir a miles de sanjuaninos cada una de las noches. "Tenemos el privilegio de decir que después de la Fiesta del Sol, la de Santa Lucía es una de las que más convoca porque es de calibre nacional. Invitamos a todos los sanjuaninos con quienes nos sentimos felices de ser anfitriones. Santa Lucía está esperándolos y contaremos con artistas de gran nivel, gracias a nuestra patrona que siempre nos bendice", señaló el intendente Marcelo Orrego.

 

La Fiesta contó el 14 de noviembre con la actuación de Airbag; el 15 con Los Tekis y el 16 con Banda XXI. Además hubo ranchos de comidas, stands de distintas empresas e industrias prestadoras de servicio que ofrecen sus productos en la plaza y artesanos. También resultó electa Ornela Marín como la nueva Reina Nacional de Santa Lucía.

 

Las fotos: https://bit.ly/2trwStB

 

 

logo footer

Contacto

  Aberastain 590 Sur
Santa Lucía, San Juan
Argentina
  +54 (0264) 4250482
0800.666.1350


Redes Sociales