Ciudad de Santa Lucía Municipalidad, Sumamos para Crecer.

Multitudinario desfile de los jardines municipales

 

Con la presencia del intendente Marcelo Orrego, el desfile de los jardines de infantes municipales se desarrolló en las inmediaciones de la plaza departamental.

Figuras gigantes, niños caracterizados con atuendos que recordaban el 25 de Mayo, calles adornadas y mucho pero mucho color. Así se vivió este jueves en la mañana el desfile de los jardines municipales en adhesión al Día de la Patria en las inmediaciones de la plaza departamental de Santa Lucía

Organizado por el municipio de Santa Lucía, y con la presencia del intendente Marcelo Orrego, los diputados departamentales Juan José Orrego y Carlos Platero, más de 500 chicos pertenecientes a distintos puntos del departamento caminaron por calle Ramón Franco y José María Paz conmemorando aquel histórico 25 de Mayo. Lo hicieron con atuendos representando a los caballeros y las damas antiguas, generando mucho color para una jornada espléndida. En los laterales, los padres, madres y familiares de los pequeños acompañaron con orgullo el desfile.

01

02

03

04

 

 

logo footer

Contacto

  Aberastain 590 Sur
Santa Lucía, San Juan
Argentina
  +54 (0264) 4250482
0800.666.1350


Redes Sociales