Ciudad de Santa Lucía Municipalidad, Sumamos para Crecer.

EL INTENDENTE ORREGO VISITÓ LAS OBRAS DEL POLIDEPORTIVO EN EL BARRIO VIVERO

 

El personal de obras de la municipalidad de Santa Lucía trabaja en la realización de un nuevo polideportivo en el barrio Vivero, que está proyectado para que chicos y grandes tengan un espacio donde compartir y realizar actividades recreativas. El intendente Juan José Orrego recorrió las obras, charló con el personal que trabaja y vio los avances.

Una vez finalizado el trabajo, el espacio estará equipado con cancha de básquet, fútbol, vóley y tendrá la iluminación y ambientación necesaria para que puedan realizarse actividades tanto de día como de noche.

“Son 72 metros cúbicos de hormigón elaborado, y más que eso, va a ser un espacio donde los más chicos van a tener la contención que necesitan para pasar más horas jugando y aprendiendo y no en la calle”, dijo Juan José Orrego al recorrer la obra y ver los avances.

“Estamos mirando hacia adelante y ya estamos trabajando para que cuando la pandemia quede en el pasado, tengamos listas obras que nos van a ayudar a salir adelante como sociedad”, cerró el intendente. 

 

logo footer

Contacto

  Aberastain 590 Sur
Santa Lucía, San Juan
Argentina
  +54 (0264) 4250482
0800.666.1350


Redes Sociales