Ciudad de Santa Lucía Municipalidad, Sumamos para Crecer.

ADAPTAMOS LA PLAZA PRINCIPAL PARA ENCUENTROS SOCIALES

 

En el contexto del protocolo de protección por el COVID 19 se habilitaron los encuentros sociales al aire libre que permiten el encuentro de una cantidad limitada de personas, que respeten el distanciamiento social obligatorio.

Para cumplir con los requerimientos y cuidar a los santaluceños, las autoridades departamentales decidieron adaptar la plaza principal. De modo tal que los santaluceños puedan cumplir con las medidas y disfrutar de manera responsable.

Se realizó la demarcación y señalización de espacios para que los grupos que se acerquen hasta allí puedan cumplir con el distanciamiento social obligatorio de manera simple y claramente visible.

Se trata de habitáculos en espacios verdes con distancias mínimas de dos metros. Además cada habitáculo indica la cantidad máxima de personas permitidas.

Desde la municipalidad también hicieron hincapié en que durante estas reuniones no está permitido compartir elementos de uso personal y enfatizaron en que habrá monitores urbanos que asegurarán que las medidas se cumplan y velarán por la seguridad de las personas.

El intendente Juan José Orrego se refirió a esta iniciativa y dijo “como siempre, apelamos a la responsabilidad y conciencia de la gente. Pero siempre es bueno acercar herramientas que simplifiquen el cumplimiento de las medidas. Con esto, esperamos que los santaluceños puedan disfrutar del aire libre y, sobre todo, cuidarlos”

 

logo footer

Contacto

  Aberastain 590 Sur
Santa Lucía, San Juan
Argentina
  +54 (0264) 4250482
0800.666.1350


Redes Sociales